Envío

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Áreas de entrega

La entrega está disponible en el territorio de Polonia.


Costos de envío (incluyen el impuesto legal al valor agregado)

El envío está disponible a los siguientes países:

  • Polska: 4,95 € tarifa fija por pedido

Entrega de productos descargables

Se aplican las siguientes normas para la entrega de productos descargables:

  • Para productos descargables (contenidos digitales que no se entregan en soporte físico) no se cobran gastos de envío.

  • La entrega se realiza en forma de archivo enviado por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la celebración del contrato (en caso de prepago, tras la contabilización del pago).

  • Los productos descargables pueden ser descargados mediante un enlace enviado por correo electrónico.


Plazos de entrega

  • Salvo que en la oferta se indique un plazo diferente, la entrega de la mercancía se realiza en un plazo de 2–14 días laborables desde la celebración del contrato (en caso de prepago, tras la contabilización del pago).

  • Los plazos de entrega indicados en la página web son orientativos y no constituyen una garantía.

  • No se realizan entregas los domingos ni festivos.

  • Si pide productos con diferentes plazos de entrega, el envío se realizará en un solo paquete, salvo que se acuerde lo contrario. El plazo de entrega se determinará entonces según el producto con el tiempo de procesamiento más largo.

Entrega

  • El transporte de mercancías está fuera de nuestro control, por lo que no podemos garantizar la entrega directamente en el domicilio.

  • En algunos casos, la empresa de mensajería puede decidir poner el envío a disposición para recogida en una sucursal.

  • Debido al tamaño del paquete, la entrega a taquillas automáticas no siempre es posible. Por lo tanto, recomendamos proporcionar una dirección privada.

Dirección de entrega incorrecta

  • Antes de realizar el pedido, asegúrese de que la dirección de entrega proporcionada sea correcta y completa. El cambio de dirección después de realizar el pedido solo es posible en casos excepcionales.
  • HEY DEAR no se hace responsable de retrasos, costos adicionales ni otros problemas derivados de datos de dirección incorrectos.

    Si el envío nos es devuelto debido a una dirección incorrecta o no entregable, se aplican las siguientes normas:
  • Los costos de reenvío corren por cuenta del comprador.

  • El reembolso del precio de compra no es posible en este caso

Para una entrega eficiente, se recomienda proporcionar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico correctos al realizar el pedido, para que la empresa de mensajería pueda contactar si es necesario.


Normativas aduaneras e importación

  • Cumplimos con las normativas aduaneras e importación vigentes del país de entrega de la mejor manera posible. Tras realizar el pedido, no se generan costes adicionales relacionados con aranceles, impuestos u otras tasas cobradas por la empresa de mensajería.

  • Sin embargo, si se le solicita realizar tales pagos, por favor verifique cuidadosamente la autenticidad de dicha solicitud. En ningún caso estas demandas provienen de nosotros.

    Pérdida del paquete

    Aunque los casos de pérdida de paquetes son raros, no se pueden descartar completamente.

    Se considera que un pedido está perdido si se da uno de los siguientes casos:
    1. El estado del envío indica "entregado", pero el pedido no ha llegado al cliente. En tal caso, debe rellenarse una declaración legal vinculante de pérdida. Tras la verificación, es posible un reenvío. No se permite el reembolso, solo el reenvío del paquete.

    2. El estado del envío con el transportista no se actualiza durante un período prolongado. En tal caso, el pedido será reenviado a cargo de HEY DEAR.

    En caso de sospecha de pérdida del paquete, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días naturales desde la fecha de realización del pedido. Después de este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

    Métodos de pago aceptados

    • Tarjeta de crédito
    • PayPal
    • PayPal Express
    • Transferencia inmediata (a través de Klarna)
    • Compra a cuenta (a través de Klarna)
    • Compra a plazos (a través de Klarna)
    • Domiciliación bancaria (a través de Klarna)
    • Tarjeta de crédito (a través de Klarna)

    Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros – encontrará nuestros datos en la pestaña Contacto.