PEDIDOS
¿Cómo hago un pedido en HEY DEAR?
Para pedir un producto, sigue estos pasos:
1. Ve a www.heydear.es.
2. Elige tu producto.
3. Personalízalo según tus deseos.
4. Revisa la vista previa y añade el producto a tu carrito.
5. Haz clic en "Ahora seguro a la caja".
6. Introduce tus direcciones de envío y completa el proceso de pago. Después recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico.
¿Qué métodos de pago existen?
Puedes pagar en el checkout opcionalmente con PayPal, Apple Pay, VISA, Mastercard, Maestro, American Express.
Para procesar el pedido de forma segura, todos tus datos se transmiten cifrados con SSL.
¿Por qué no puedo hacer un pedido?
Si no puedes completar tu pedido, sigue estos pasos:
1. Recarga la página o intenta completar tu pedido usando otro navegador.
2. Por favor, verifica que hayas completado correctamente todos los campos necesarios.
Si aún no funciona, no dudes en escribir a nuestro soporte en hey@heydear.de. ¡Te ayudamos con gusto!
¿Se incluye una factura en el paquete?
No, en nuestros paquetes no incluimos factura. Así que puedes enviar tu producto configurado directamente a la persona que debe recibirlo. 🎁
ENVÍO
¿A dónde envían?
Enviamos a España.
¿Cuánto me cuesta el envío?
El envío cuesta una tarifa fija de 6,95€ por pedido.
¿Cuánto tarda el envío?
Por lo general, el diseño, la impresión y el envío tardan de 3 a 6 días laborables. Antes de añadir tu producto al carrito, verás el tiempo estimado de entrega debajo del botón "Añadir al carrito".
¿Cuándo exactamente llega mi paquete?
Bajo el botón "Zum Warenkorb hinzufügen" se te mostrará tu tiempo estimado de entrega.
Te notificaremos por correo electrónico cuando tu paquete sea enviado. Con el seguimiento puedes rastrear tu paquete.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo hacer ajustes después de haber realizado mi pedido?
Los ajustes posteriores al pedido lamentablemente ya no son posibles. Tu pedido se procesa directamente y luego se envía automáticamente a nuestra producción. Solo así podemos garantizarte una entrega rápida.
Así que asegúrate al 100% con tu selección y revisa tu producto nuevamente en la vista previa.
¿Puedo devolver un producto?
Los productos personalizados están legalmente excluidos de la devolución. Si tu producto llega dañado o presenta un defecto de fabricación, por supuesto reemplazaremos el producto sin costo.
Mi producto fue dañado o entregado con calidad inferior. ¿Qué debo hacer?
¡Esto no debería suceder! Por favor, envíanos un correo electrónico a hey@heydear.de y envíanos una foto de tu producto dañado. Revisaremos tu caso de inmediato y nos pondremos en contacto contigo. 😊
ESCRIBIR RESEÑA
¿Cómo escribo una reseña en su sitio web?
Ve a la página del producto de tu producto que compraste. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Escribir una reseña".
¡Si además subes una imagen con tu reseña, recibirás un 20% de descuento en tu próximo pedido!
¿Cómo escribo una reseña en trustpilot?
Para dejarnos una valoración en trustpilot, haz clic AQUÍ.