Envío
Envío
Áreas de entrega
La entrega está disponible en España.
Gastos de envío (incluido el IVA legal)
El envío está disponible a los siguientes países:
- España: 4,95 € tarifa fija por pedido
Entrega de productos descargables
Se aplican las siguientes disposiciones a la entrega de productos descargables
- Para productos descargables (contenido digital que no se entrega en un soporte físico) no se aplican gastos de envío.
- La entrega se realiza como un archivo por correo electrónico en un plazo de 24 horas tras la confirmación del pedido (en caso de pago por adelantado, después de la recepción del pago).
- Los productos descargables pueden descargarse mediante un enlace enviado por correo electrónico.
Plazos de entrega
- A menos que se indique lo contrario en la oferta, la entrega de los productos se realiza dentro de 2–14 días laborables tras la confirmación del pedido (en caso de pago por adelantado, después de la recepción del pago).
- Los plazos de entrega indicados en la web son orientativos y no constituyen una garantía.
- No se realizan entregas en domingos ni festivos.
- Si tu pedido incluye artículos con diferentes plazos de entrega, se enviarán juntos en un solo paquete, salvo acuerdo en contrario. En ese caso, el plazo de entrega corresponderá al artículo con el plazo más largo
Entrega
- El transporte de los productos está fuera de nuestro control, por lo tanto no siempre podemos garantizar la entrega directa en el domicilio
- En algunos casos, la empresa de mensajería puede decidir dejar el paquete disponible para recogida en una oficina.
- Por el tamaño de algunos paquetes, la entrega en taquillas automáticas (parcel lockers) no siempre es posible. Recomendamos indicar una dirección particular.
Dirección de entrega incorrecta
- Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección de entrega correcta y completa antes de finalizar tu pedido. Los cambios de dirección tras realizar la compra solo son posibles en casos excepcionales.
- HEY DEAR no se hace responsable de retrasos, costes adicionales u otros problemas derivados de datos de envío incorrectos.
Si un paquete nos es devuelto debido a una dirección incorrecta o imposible de entregar, se aplican las siguientes condiciones:
- Los costes de un nuevo envío corren a cargo del comprador.
- En este caso no es posible el reembolso del importe de la compra.
Para una entrega sin incidencias, recomendamos indicar un número de teléfono y un correo electrónico válidos durante el proceso de compra, de manera que la empresa de mensajería pueda ponerse en contacto si es necesario.
Normas de aduanas e importación
-
Cumplimos en la medida de lo posible con las normas de importación del país de entrega. Tras realizar el pedido no surgen costes adicionales por aranceles, impuestos u otras tasas del transportista.
- Si aun así recibes una solicitud de pago, comprueba cuidadosamente la autenticidad. En ningún caso dichas solicitudes provienen de nosotros.
Pérdida de paquete
Aunque la pérdida de paquetes es poco frecuente, no puede descartarse totalmente.
Un pedido se considera perdido si ocurre uno de los siguientes casos:
- El estado del envío indica “entregado”, pero el pedido no ha llegado al cliente. En este caso debe rellenarse una declaración de pérdida con validez legal. Tras la verificación, se realizará un nuevo envío. El reembolso no es posible, únicamente un reenvío.
- El estado del envío no se actualiza durante un período prolongado. En este caso, el pedido será reenviado sin coste adicional para el cliente.
Si sospechas la pérdida de un paquete, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 14 días naturales desde la fecha del pedido. Después de este plazo no se podrá reclamar un reemplazo ni un reembolso.
Métodos de pago aceptados
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- PayPal Express
- Transferencia inmediata (a través de Klarna)
- Pago contra factura (a través de Klarna)
- Pago a plazos (a través de Klarna)
- Domiciliación bancaria (a través de Klarna)
- Tarjeta de crédito (a través de Klarna)
Si tienes preguntas, encontrarás nuestros datos de contacto en la pestaña Contacto.