EnvĂo
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Zonas de entrega
LaEnviamos a España.
Costos de envĂo (incluido el IVA legal)
El envĂo cuesta una tarifa fija de 6,95€ por pedido
Entrega de productos descargables
Para la entrega de productos descargables se aplican las siguientes condiciones
- Para productos descargables (contenidos digitales que no se entregan en un soporte fĂsico) no se aplican costos de envĂo.
- La entrega se realiza como archivo por correo electrĂłnico dentro de las 24 horas posteriores a la celebraciĂłn del contrato (en caso de pago anticipado, tras la recepciĂłn del pago).
- Los productos descargables pueden descargarse mediante un enlace enviado por correo electrĂłnico.
Plazos de entrega
- Salvo que se indique un plazo diferente en la oferta correspondiente, la entrega de la mercancĂa se realizará dentro de 2 - 14 dĂas hábiles tras la celebraciĂłn del contrato (en caso de pago anticipado, tras la recepciĂłn del pago).
- Nuestros tiempos de entrega en el sitio web son orientativos, pero no garantizados.
- Los domingos y festivos están excluidos de la entrega.
- Si pide artĂculos con diferentes tiempos de entrega, el envĂo se realizará en un solo paquete, salvo que se haya acordado lo contrario. El tiempo de entrega se basará en el artĂculo con el tiempo de entrega más largo.
Entrega
- El transporte de la mercancĂa no está bajo nuestro control, por lo que no se puede garantizar una entrega directa en el domicilio
- En ciertas situaciones, la empresa de transporte puede decidir poner el envĂo a disposiciĂłn para recogida en una sucursal.
- Debido al tamaño del paquete, no siempre es posible entregar en estaciones de paqueterĂa. Por ello, recomendamos proporcionar una direcciĂłn particular.
DirecciĂłn de entrega incorrecta
- Es obligatorio proporcionar una direcciĂłn de entrega correcta y completa antes de finalizar el pedido. Un cambio de direcciĂłn posterior a la realizaciĂłn del pedido solo es posible en casos excepcionales.
- HEY DEAR no se hace responsable de retrasos, costos adicionales u otros problemas causados por informaciĂłn de envĂo incorrecta.
Si un envĂo nos es devuelto debido a una direcciĂłn incorrecta o no entregable, se aplica lo siguiente:
- Los costos del reenvĂo corren a cargo del comprador.
- En este caso, no es posible el reembolso del importe de la compra.
Para una entrega sin problemas, se recomienda proporcionar un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico durante el proceso de pedido, para que el transportista pueda contactarle si es necesario.
Regulaciones aduaneras y de importaciĂłn
- Nos adherimos lo mejor posible a las regulaciones de importaciĂłn vigentes en los paĂses de envĂo respectivos. Tras completar el pedido, no se generan costos adicionales por aranceles de importaciĂłn, impuestos u otras tarifas del transportista.
- Si se le solicita realizar pagos correspondientes, por favor verifique cuidadosamente la autenticidad de la solicitud. En ningĂşn caso estas demandas provienen de nosotros.
Pérdida de paquete
Aunque las pérdidas de paquetes son poco frecuentes, no se pueden descartar completamente.
Un pedido se considera perdido si ocurre alguno de los siguientes casos:
- El estado del envĂo indica "entregado", pero el pedido no ha llegado al cliente. En este caso, debe completarse una declaraciĂłn legal de pĂ©rdida. Tras la revisiĂłn, se podrá realizar un nuevo envĂo. No es posible un reembolso, solo un nuevo envĂo del paquete.
- El estado de envĂo con el transportista no se actualiza durante un perĂodo prolongado. En este caso, el pedido será reenviado a cargo de HEY DEAR.
En caso de sospecha de pĂ©rdida del paquete, por favor contacte con nuestro servicio de atenciĂłn al cliente dentro de los 14 dĂas naturales posteriores a la fecha del pedido. Tras este plazo, no se podrá reclamar compensaciĂłn ni reembolso.
Opciones de pago aceptadas
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- PayPal Express
Si tiene preguntas, encontrará nuestros datos de contacto en la pestaña Contacto.