Envío
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Zonas de entrega
LaEnviamos a España.
Costos de envío (incluido el IVA legal)
El envío cuesta una tarifa fija de 6,95€ por pedido
Entrega de productos descargables
Para la entrega de productos descargables se aplican las siguientes condiciones
- Para productos descargables (contenidos digitales que no se entregan en un soporte físico) no se aplican costos de envío.
- La entrega se realiza como archivo por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la celebración del contrato (en caso de pago anticipado, tras la recepción del pago).
- Los productos descargables pueden descargarse mediante un enlace enviado por correo electrónico.
Plazos de entrega
- Salvo que se indique un plazo diferente en la oferta correspondiente, la entrega de la mercancía se realizará dentro de 2 - 14 días hábiles tras la celebración del contrato (en caso de pago anticipado, tras la recepción del pago).
- Nuestros tiempos de entrega en el sitio web son orientativos, pero no garantizados.
- Los domingos y festivos están excluidos de la entrega.
- Si pide artículos con diferentes tiempos de entrega, el envío se realizará en un solo paquete, salvo que se haya acordado lo contrario. El tiempo de entrega se basará en el artículo con el tiempo de entrega más largo.
Entrega
- El transporte de la mercancía no está bajo nuestro control, por lo que no se puede garantizar una entrega directa en el domicilio
- En ciertas situaciones, la empresa de transporte puede decidir poner el envío a disposición para recogida en una sucursal.
- Debido al tamaño del paquete, no siempre es posible entregar en estaciones de paquetería. Por ello, recomendamos proporcionar una dirección particular.
Dirección de entrega incorrecta
- Es obligatorio proporcionar una dirección de entrega correcta y completa antes de finalizar el pedido. Un cambio de dirección posterior a la realización del pedido solo es posible en casos excepcionales.
- HEY DEAR no se hace responsable de retrasos, costos adicionales u otros problemas causados por información de envío incorrecta.
Si un envío nos es devuelto debido a una dirección incorrecta o no entregable, se aplica lo siguiente:
- Los costos del reenvío corren a cargo del comprador.
- En este caso, no es posible el reembolso del importe de la compra.
Para una entrega sin problemas, se recomienda proporcionar un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico durante el proceso de pedido, para que el transportista pueda contactarle si es necesario.
Regulaciones aduaneras y de importación
- Nos adherimos lo mejor posible a las regulaciones de importación vigentes en los países de envío respectivos. Tras completar el pedido, no se generan costos adicionales por aranceles de importación, impuestos u otras tarifas del transportista.
- Si se le solicita realizar pagos correspondientes, por favor verifique cuidadosamente la autenticidad de la solicitud. En ningún caso estas demandas provienen de nosotros.
Pérdida de paquete
Aunque las pérdidas de paquetes son poco frecuentes, no se pueden descartar completamente.
Un pedido se considera perdido si ocurre alguno de los siguientes casos:
- El estado del envío indica "entregado", pero el pedido no ha llegado al cliente. En este caso, debe completarse una declaración legal de pérdida. Tras la revisión, se podrá realizar un nuevo envío. No es posible un reembolso, solo un nuevo envío del paquete.
- El estado de envío con el transportista no se actualiza durante un período prolongado. En este caso, el pedido será reenviado a cargo de HEY DEAR.
En caso de sospecha de pérdida del paquete, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha del pedido. Tras este plazo, no se podrá reclamar compensación ni reembolso.
Opciones de pago aceptadas
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- PayPal Express
Si tiene preguntas, encontrará nuestros datos de contacto en la pestaña Contacto.