Política de cancelación
Política de cancelación
Introducción
Los consumidores tienen derecho a cancelar una compra en las condiciones que se indican a continuación.
Un consumidor es toda persona física que celebra un acto jurídico con fines que no corresponden principalmente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.
Nota sobre el derecho de desistimiento para productos personalizados
Dado que nuestros productos se fabrican individualmente según sus especificaciones, no existe derecho de desistimiento para los artículos personalizados, conforme al artículo § 312g párrafo 2 n.º 1 del Código Civil alemán (BGB).
Por lo tanto, se excluye la devolución o el reembolso, salvo que el producto presente un defecto o haya sido fabricado incorrectamente.
Por favor, verifique cuidadosamente su información antes de finalizar su pedido.
Derecho de desistimiento
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificar su decisión en un plazo de 14 días.
El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día:
-
donde usted, o un tercero distinto del transportista y designado por usted, tome posesión física del bien, en el caso de un pedido que incluya uno o varios bienes entregados de una sola vez;
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donde usted, o un tercero distinto del transportista y designado por usted, tome posesión física del último bien, en el caso de un pedido que incluya varios bienes entregados por separado;
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donde usted, o un tercero distinto del transportista y designado por usted, tome posesión física del último lote o de la última pieza, en el caso de un pedido entregado en varios lotes o piezas.
Ejercicio del derecho de desistimiento
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (HEY DEAR GmbH, Eichgrabenstr. 6, 63628 Bad Soden-Salmünster, Alemania, correo electrónico: hey@heydear.de) de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, pero no es obligatorio.
Para que se respete el plazo de desistimiento, basta con que transmita su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.
Efectos del desistimiento
Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales resultantes de que haya elegido, en su caso, un modo de entrega distinto al modo menos costoso de entrega estándar que ofrecemos).
El reembolso se realizará sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir del día en que seamos informados de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos al reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que acuerde expresamente un medio diferente; en todo caso, este reembolso no le generará ningún costo.
Podemos diferir el reembolso hasta que hayamos recibido el bien o hasta que usted haya proporcionado una prueba de envío del bien, considerándose la fecha del primero de estos hechos.
Devolución de los bienes
Debe devolvernos o entregarnos los bienes sin demora excesiva y, en todo caso, a más tardar 14 días después de habernos comunicado su decisión de retractarse de este contrato.
Este plazo se considera respetado si devuelve los bienes antes de que expire el plazo de 14 días.
Deberá asumir los gastos directos de devolución del bien.
Su responsabilidad solo se compromete respecto a la depreciación del bien resultante de manipulaciones distintas a las necesarias para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de dicho bien.
Modelo de formulario de retractación
(Para completar y enviar solo si desea retractarse del contrato)
A :
HEY DEAR GmbH
Eichgrabenstr. 6
63628 Bad Soden-Salmünster
Alemania
Correo electrónico : hey@heydear.de
Yo/Nosotros () le notifico/notificamos () por la presente mi/nuestra retractación del contrato relativo a la venta del/de los bienes () / para la prestación del/de los servicios () que se detallan a continuación :
Pedido el () ____________ / Recibido el () ____________
Nombre del/de los consumidor(es) :
Dirección del/de los consumidor(es) :
Firma del/de los consumidor(es) (únicamente en caso de notificación de este formulario en papel) :
Fecha : ________________________
(*) Tache la mención que no corresponda.